el 27 de octubre del 2017 me operaron de emergencia por una apendicitis y un quiste hemorragico en el ovario izquierdo, luego el 8 de agosto del 2018 me operaro...(ver más)

Lo ideal es que esperes un tiempo prudente de 1 mes para iniciar progresivamente todas tus actividades diarias, incluyendo el ejercicio, debes llevar una alimentación saludable que incluya verduras, proteínas, frutas, es ideal que te mantengas en tu peso ideal, que lleves una vida sana libre de alcohol y cigarrillo. Si te cuidas en tu postoperatorio puedes llevar tu vida normal, como siempre la has llevado por lo que puedes estar tranquila, ya que está cirugía generalmente no deja ninguna secuela. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.