Hola que tiempo debo esperar para Embarazar me si me operaron de quiste al ovario y el corte fue tipo cesárea? Gracias

Lo ideal sería esperar un año o por lo menos 6 meses ya que sería el tiempo en que los tejidos del utero estén mejor preparados para una gestación, aunque deberias consultar con tu médico tratante y/o ginecólogo para definir el seguimiento o recomendaciones precisas para tu caso teniendo en cuenta que ni tú ni el bebé corran peligro.