Después de una cesárea cuanto se debe esperar pata volverse a embarazar?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja idealmente esperar dos años entre un parto o cesárea y el siguiente embarazo, esto con el fin de dar tiempo a la adecuada recuperación de todos los tejidos y a que la mujer se recupere adecuadamente en el aspecto nutricional.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.