Me operaron de apendicitis aguda, me realizaron una laparotomía exploratoria. ¿Cuánta incapacidad tengo para trabajar?

Información adicional
Trabajo sentado no hago ninguna clase de esfuerzo físico

La apendicectomía exploratoria es una intervención quirúrgica con un tiempo de recuperación que va a depender del grado de complicación que tenía el apéndice en ese momento. Por lo general el tiempo estimado es de 15 días. Debe cumplir todas las recomendaciones del cirujano para que pueda tener una recuperación satisfactoria.