después de una laparotomía exploratoria apendicitis perforada gangrenosa se pueden ingerir cerveza y/o whisky y a cuánto tiempo puedo ingerir.

Te recomiendo ingerir alcohol tipo cerveza o whisky de 3 semanas a 1 mes luego del procedimiento quirúrgico, ya que para esta etapa de la recuperación ya puedes ingerir alimentos y tomar bebidas alcohólicas con normalidad.

Recuerda que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud, te recomiendo el consumo moderado de las mismas.