Cuando me dicen que puedo ingerir alcohol en cantidades moderadas ¿cuantas cervezas son? ¿cuantos Shots son? ¿cuantas botellas de guaro son? ¿cuantas botellas de whisky son?

Preguntado por Mujer de 20 años

El consumo de alcohol no debe ser mas de 1 trago al dia en la mujer. Esto puede ser una cerveza, o un shot o trago del alcohol que desee. En ningun momento se recomienda un consumo mayor a este ni debe hacerse debido a la gran cantidad de complicaciones sobre su salud a corto, mediano y largo plazo.