Nuestro médico responde
Si haces deporte de forma regular, es aconsejable esperar 1 mes luego de la intervención para reintegrarte. El programa de rehabilitación comienza con la deambulación precoz y el movimiento esto relaja la musculatura abdominal y disminuye las molestias locales.

Debes evitar en las 48 horas siguientes a la cirugía: toda actividad que aumente el dolor, levantar pesos, movimientos violentos, permanecer mucho tiempo sentado o de pie.

En caso de presentar dolor que no ceda con tratamiento analgésico ni con reposo, en caso de presentar enrojecimiento, hinchazón o la cubierta de la herida presente líquido sanguinolento o de coloración verde y olor fétido, es necesario que acudas a consulta médica presencial.

Gracias por consultar, espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.