Hola, fui operado de apendicitis aguda perforada a los Cúantos días podría tener relaciones sexuales sabiendo que han pasado 28 días de la operación y todavía h...(ver más)

Información adicional
Hace dos días tengo diarrea y estoy tomando floratil

Ya puede mantener relaciones sexuales, la única limitante sería que usted sintiera dolor o molestia.

Es importante que cubra la zona de la herida quirúrgica, para evitar rozarla.

No es normal que después de 28 días, algunos puntos no hayan cicatrizado. Le recomiendo que asista cita de control posquirúrgico, para que sea valorada, por qué se debe descartar que esté presentando un proceso infeccioso que haya retrasado la cicatrización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.