PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES AUN TENGO PUNTOS Y DOS NO ME AN CICATRIZADO

Información adicional
Tengo 13 puntos y dos abierttos para expulsar liquidos que ya salen muy poco

Según lo que refieres, has tenido una cirugía pero no especificas de que tipo ni en que zona fue realizada. La recomendación sería no tener relaciones sexuales hasta que tu herida quirúrgica haya cicatrizado completamente. De cualquier forma, te han tomado 13 puntos, lo que es una cicatriz quirúrgica de gran longitud y tienes dos puntos abiertos con salida de liquido, habría que descartar una infección de la piel. Sería prudente asistir a tu servicio de salud, para que seas valorado al igual que el estado de la herida, así de forma presencial un médico puede darte indicaciones precisas y el tratamiento que requieras. Recuerda que a través de esta plataforma, les brindamos con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero la atención médica presencial es irreemplazable. No olvides calificar.