¿Qué hacer si tengo una picada en la punta de la lengua que ya está cicatrizado?

Información adicional
Lo que pasa esque mi lengua en la punta del lado izquierdo me falta un pedazito que se ve muy feo y. quisiera saber que puede hacer con eso y ya cicatrizo... Tengo eso porque no te...(ver más)

Lo más recomendable es asistir a una consulta con un otorrinolaringólogo para que revise el estado de la lengua, si se beneficiaría de un arreglo o si se requiere además una ortodoncia.