Es malo tener relaciones sexuales ante cumplió un mes de operada reducción de mamas pero en total no tengo herida cicatrizada

No, no es algo malo.

Lo importante es tener precaución con los movimientos y posiciones intensas que puedan afectar la herida, pero SI podrías tener relaciones sexuales que no impliquen mucho esfuerzo físico, y que no vayan a afectar o alterar la cicatrización de la herida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.