Me machuque un pie y tengo una herida cree q pueda tener relaciones sexuales o es malo

No, no es malo puede continuar con las relaciones sexuales con normalidad. No hay contraindicación alguna que impida tener relaciones sexual al presentar una lesión en el pie. Debes estar atenta a las características de la herida para evitar que esta se infecte, por lo que te sugiero: -Lavar adecuadamente la herida y evitar su manipulación para que no se infecte. -En caso de presentar enrojecimiento, salida de secreción purulenta, fiebre, aumento de volumen o en caso de sangrado que no ceda espontáneamente. Le sugiero acudir a consulta médica presencial. -Si presenta dolor, puede tomar algún analgésico de venta libre, y también puede aplicar una loción que contribuya con la cicatrización sobre la herida. Espero haberle orientado. Gracias por consultarnos.