Tengo una herida abierta En mi brazo por mordedura de perro ya hace como 20 días quisiera saber si es malo tener relaciones sexuales

No. Es necesario conocer un poco más de sus síntomas para poder guiarte de una mejor manera. Me llama la atención que no esté cicatrizando la herida de la mordedura en su brazo,  le recomiendo acudir a consulta médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno para favorecer el cierre de la herida.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.