¿Puedo ir al gimnasio a hacer ejercicios sólo del torso, si tengo heridas provocadas por mordedura de perro desde hace 16 días?

Información adicional
YA NO ME DUELEN Y PUEDO CAMINAR, FUERON PROFUNDAS PERO YA ESTAN CICATRIZANDO. PODRÍA IR A HACER SOLO PECHO, BICEPS, ESPALDA Y TRICEPS, SENTADO O ACOSTADO, SIN UTILIZAR LA PIERNA. E...(ver más)

Si la herida ya está cerrada, no tiene puntos, no hay dolor, se puede ir al gimnasio siempre con la precaución de no lastimar la herida.