mordedura de perro, herida rojiza con ardor leve.

Información adicional
ninguna

Se recomienda ir inmediatamente al puesto de salud u hospital mas cercano, recuerde llevar los datos del perro como el dueño, las vacunas, dirección del dueño del pedro. Se debe notificar de inmediato para llevar acabo el protocolo de rabia claro esta si aplica o no según su testimonio de mordedura de perro.

De forma general lave por 30 minutos con agua, que el chorro del grifo caiga en la herida, no aplicar ungüentos, cremas o medicamentos, no cubrir la herida ni realizar torniquetes.

Gracias por consultar.