Hola a mí me hicieron una cirugía de reducción de mamas y mes después me comenzar salir bello en los senos eso malo o es desorden hormonal

La cirugía para reducir las mamas o mamoplastia reductora es un procedimiento mecánico, no tiene porque afectar la producción de hormonas que causen aumento del vello en las mamas.

La aparición de este vello se conoce como hirsutismo y se necesitan valoraciones de hormonas sanguinas para ver cual es la causa.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.