Hola.... me hice un ultrasonido de mamas.. y no tengo nada malo...

Información adicional
Solo.... tengo un peson... 2 milimetros... mas grande... sobresale.. un poco no es ginecomastia... quien puede quitarmelo y que mi peson quede plano ? un plastico ? debo pasar por el quirofono ? soy Hombre

Preguntado por Hombre de 24 años

Para un defecto tan pequeño yo no te recomendaría que te hagas o sometas a un procedimiento quirúrgico. 2 milímetros son casi que imperceptibles a la vista. Si esto te genera cierta molestia o te disgusta de cualquier forma puedes consultar con medicina general o cirugía plástica y ellos pueden corregir este pequeño defecto. De todas formas, como te digo, la diferencia es mínima y casi que imperceptible.