Mi ecografia de mamas sale adenopatía axilar derecha ,mamas ecograficamente normales, y birads1. Eso es malo la adenopatía mide 5x3mm y 8x5mm.

Birads 1 indica mamas normales, la adenopatía puede corresponder a un proceso infeccioso o inflamatorio cercano, debe acudir a valoración para reporte oficial y considersr ampliaf estudios sobre este hallazgo.