El resultado de mi ecografía de mamas decir conclusión: mamas ecograficamente normales. Birads1 , adenopatía axilar derecha . Que es adenopatía es malo tener es...(ver más)

Información adicional
Tengo 2 hijos

Las adenopatías son ganglios que se encuentran inflamados. No necesariamente son malos y puedene inflamarse por muchas cosas, desde procesos infecciosos o virales o como respuesta inflamatoria a otras cosas que están ocurriendo en tu cuerpo. Debes estar atenta si continúan creciendo para consultar. De lo contrario puedes continuar con tu vida sin ningún problema.