en una ecografia de mamas salio en conclusiones . mamas ecograficamente normales , birads1 , adenopatia axilar derecha son 2 y cada una mide 5x3mm y 8x5 mm eso es algo malo ?

Información adicional
10 dias antes me hice un ecografia de mamas en un medico particular y salio todo normal

No,No es malo, significa que tienes ganglios axilares que pueden estar inflamados por algún proceso viral o inflamatorio.Es importante que continúes con tu autoexamen mensual de mama para que estés pendiente de esos ganglios y si crecen o duelen. Por lo demás es posible ni siquiera sientas los ganglios y continúes con tu vida con regularidad.