buenas noches a mi me hicieron una cirigua de reducción de mamas hicieron hace 17dia pero me tiene un poco preocupada una erieda al redor tengo rojo tengo una...(ver más)

Es esperable que presente coloración roja dentro de los 2 cm alrededor de la lesión y secreción amarilla sin olor , líquido que se produce por la inflamación y proceso de cicatrización.

Vigile la zona y consulte si experimenta secreción fétida por la herida , dolor intenso a la palpación, coloración roja más allá de 2 cm y calor , protuberancia , ausencia de deposiciones y flatos , malestar general y fiebre .

Se recomienda evitar por mínimo 30 días mantener relaciones sexuales o ejercicio intenso.

Evite además la automedicación, manipulación de la zona y realice la higiene diaria con agua y jabón, no use alcohol, soluciones yodadas e infusiones de hierbas .

Estamos a su disposición