buenas noches para preguntar el otro dia me hicieron sexo oral y al dia siguiente pues me empezo arder y como cosa blanca en el glande vejigas blancas dolor. qu...(ver más)

Información adicional
no

Si tiene presencia de vejigas dolorosas y agrupadas en su pene puede corresponder con herpes virus. Este virus es de transmision sexual y requiere de diferentes antivirales para su tratamiento. Por lo tanto, le recomendaria consultar con su medico tratante para que la infeccion sea confirmada y para que obtenga recomendaciones en cuanto a su tratamiento. Adicionalmente le recomendaria el uso del preservativo en TODAS sus relaciones sexuales para evitar la transmision o adquirir estas infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad