Tengo granos blancos en el glande y comezón en el ano. Tuve sexo oral pero con protección.

Los granos en el glande pueden ser compatibles con herpes genital, pero para confirmarlo es necesario que lo examine un médico de forma presencial. De igual forma para determinar la causa del prurito anal se debe examinar pues puede ser por parásitos, lesiones, fisuras, hemorroides. Le recomiendo que consulte con su médico para un examen presencial.