En sexo oral puede irritar el glande

Si, la saliva puede llegar a ser un irritante en personas con cierta predisposición; así como también la falta de una adecuada lubricación durante la felación puede que por la fricción se irrite el glande generando molestias.

Sin embargo esto será transitorio, pero es muy importante luego del sexo, tomar una ducha, así como orinar. Debes evitar durante estos días el uso de jabón en los genitales y solo lavarlos con abundante agua.

En caso de notar granitos, vesículas o úlceras sobre el glande debes consultar inmediatamente con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.