Si una persona que tiene VIH me hace sexo oral y me produce una herida en el glande puedo tomar biktarvy para evitar contraer el VIH? No tuvimos penetración solo oral

Si, ya que aunque las probabilidades son pocas, puede ser un contacto de riesgo.

Este medicamento debe comenzar a administrarse antes de que se cumplan 3 días (72 horas) del contacto de riesgo.

Se debe hacer una prueba de detección para descartar cualquier contagio previo y con ello brindarte la atención necesaria.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.