¿Por qué tengo tanta sensibilidad en mi glande? No puedo rozarlo con los dedos, menos con la ropa. Hasta el sexo oral me resulta desagradable.

Información adicional
Esa situación es muy desagradable, antes pensaba que eso era normal y así han pasado muchos años y sigo con lo mismo.. Ayude eme es muy desagradable y me hace sentir inseguro..

Ya que es algo que lleva mucho tiempo es recomendable que sea valorado por urología, mientras tanto para tener relaciones puede usar geles retardantes lo cual disminuye un poco la sensibilidad.