Tuve roces con una mujer en ropa interior me vine en ella y en mi me hizo sexo oral y la masturbe tenía semen en los dedos no recuerdo si era mucho o poco tengo...(ver más)

Las probabilidades son mínimas de embarazo, ya que los espermatozoides no llegan a vivir mucho al aire libre y lo hacen sólo unos minutos debido al pH y temperatura por el que necesitan desarrollarse con el semen.

Por tanto no deberías preocuparte pero sí tener cuidado al introducir tus dedos en cavidad vaginal sin tener una adecuada higiene ya que puedes provocar una infección vaginal.

La eyaculación de una mujer no puede embarazar a otra mujer debido a que no contiene espermatozoides, células necesarias para unirse al óvulo, fecundar y formar el huevo.

Te recomiendo tener relaciones con preservativo para evitar eyacular dentro de cavidad vaginal en el caso de tener relaciones con hombres, ya que si la relación es entre 2 mujeres no existe riesgo alguno de embarazo por lo que te he comentado, y sólo tener cuidado en la higiene tanto bucal como de las manos.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.