Tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexo oral y la masturbe tenía dedos con semen no recuerdo si era mucho o poco tengo pr...(ver más)

No hay riesgo de embarazo, como te hemos indicado anteriormente el sexo oral ni la masturbación ni los roces son riesgo de embarazo pues lo espermatozoides no son capaces de sobrevivir fuera del cuerpo mas de unos segundos, en la primer a situación no son capaces de atravesar la tela sin antes morir que este humedo no quiere decir que los espermas hayan atravesado, los espermas no atraviesan por si solos el canal vaginal, para que exista un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.