amaneci con un granito pequeño en el glande justo donde tengo granitos de Fordyce me hicieron sexo oral con fuerza y penetre a mi esposa sin proteccion no se si...(ver más)

Información adicional
no sufro de ninguna enfermedad

Muy posiblemente sean solo manifestaciones de irritación de la mucosa del glande debido a la fricción que ocasionó el sexo oral y la penetración. Los signos que sugieren infección de transmisión sexual son: ulceraciones en los genitales, salida de pus por la uretra, inflamación de ganglios linfáticos de la ingle, fiebre, ardor al orinar, lesiones vesiculares rellenas de liquido agrupadas en racimos y dolorosas. Si no hay alguno de los anteriores lo más seguro es que se trate sólo de una reacción de irritación. Se sugiere que emplee lubricante a base de agua durante la penetración para evitar este tipo de lesiones. Si no ocasiona síntomas lo que nos describe, lo mejor es observar la evolución sin administrar ningún fármaco.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.