Me salió un granito blanco al costado del frenillo, no está en el glande sino debajo. ¿Qué puede ser?, ¿Es una ETS o una glándula de Fordyce? He tenido relacion...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si no provoca molestias, así como se observa amarillento y no mide más de 3mm de diámetro, que no sea inmenso, no supure o salga algún líquido, y sea parecido a otros granos que pudiera tener en la zona del pene o escroto, estaríamos hablando de un grano o mancha de Fordyce, el cual es un grano de sebo o grasa, y no significa alguna infección de transmisión sexual, asi como tampoco requiere algún tratamiento a menos que cause dolor o sea molesto tanto física o como mentalmente hablando en el sentido estético.

Es importante también recalcar el uso de preservativo en cada relación sexual y más porque es en zona anal, para evitar infecciones.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes.