Hola mi comsulta es que tenia como un granito( creo que es de fordyce) en el glande pero lo aplaste y eh visto que se a echo como una ampolla es de unos 3 milím...(ver más)

Esto puede ser un impétigo ampolloso que es una infección de un trauma como una picadura o una excoriación que es una lesión que se presiona y se araña. Creo que la lesión que te molestaste puede estar espichada por el trauma generado por lo que te recomiendo consultar para ser consultado.

Por otro lado ten presente que los gránulos de Fordyce no requieren manejo, son lesiones benignas que aparecen por cusas genéticas por o que es importante conocerlo. No debes molestar las lesiones. Como manejo inicial te recomiendo lavarte adecuadamente la zona y dejar secar con secador para evitar que se sobre infecte con una infección por hongos.