porque cuando intento tener sexo anal me duele demasiado y mi pareja no introduce sino solo la punta del dedo anular

Preguntado por Mujer de 22 años

El ano no es una estructura que este hecha o configurada para tener sexo o especialmente para introduccion de objetos. Es por esto que le genera dolor y molestias. Por lo tanto, le sugeriría evitarlo ya que un trauma repetitivo puede causarle fisuras, sangrado u otros tipos de molestias.