Cual es el dedo anular? por que tengo puntos rojos en mis brazos? no son espinillas pero es como una alergia permanente

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 48 años

El dedo anular llamado también el dedo del anillo, queda entre el dedo medio y el meñique. Te recomiendo solicitar una valoración con tu dermatóloga de cabecera.

Los dedos se cuentan con número, en donde el 1 es el dedo pulgar y el 5 dedo es el meñique, el anular sería el 4 dedo.

Lo que presentas en los brazos podría ser queratosis pilaris. Esto es una manifestación que se encuentra frecuentemente asociada a dermatitis alérgica o a toras enfermedades alérgicas como la rinitis y el asma.

El tratamiento se centra e el cuidado de la piel, mantener hidratada la piel adecuadamente, evitar baños con agua muy fría o muy caliente, usar jabones poco irritantes (jabón de bebé), no usar jabones antibacteriales, se puede usar urea en crema.

En caso de persistir, te recomiendo solicitar una cita con tu dermatólogo de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.