Tengo una cosa blanca en el glande, ¿qué es y cómo puedo tratarla?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario que acuda a una valoración presencial para poder determinar si es una infección de transmisión sexual. Por ahora es recomendable que evite tener relaciones sexuales y si es inevitable utilice preservativo, lave la zona con abundante agua y jabón y retirando totalmente el prepucio.