Siento ardor en la uretra y al apretar mi glande me duele. ¿Puede ser una lesión dentro del pene?, ¿cómo tratarla?

Puede ser una infección si presenta el ardor acompañado con la micción y además el glande está rojo, si está eliminando algún tipo de secreción debajo del glande o por la uretra.
Si está presentando algunos de estos síntomas lo ideal es acudir a valoración médica para ver las lesiones presentadas, solicitar exámenes -en caso de ser necesario- y así poder dar el tratamiento adecuado.