¿Qué puede ser si me duele el pene por dentro desde el glande hasta los testículos?

Información adicional
Hace un dia estoy sintiendo un dolor incomodo dentro del pene, y siento como si hubiese algo dentro del glande que me duele al presionarlo un poco y da picazon por dentro pero muy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por el dolor tipo ardor hacia la parte final del pene y el dolor en los testículos, es probable que se deba a una infección a este nivel, tipo Uretritis u Orquiepididimitis. Es prudente que se asista a consulta presencial de forma que puedan prescribir el tratamiento específico y los controles necesarios.