¿A parte de los hongos, qué otros organismos pueden causar picazón y enrojecimiento del pene; además me duele la uretra y a veces siento como frío el glande?

Preguntado por Hombre de 26 años

Al pene lo pueden afectar microorganismos de tipo micótico (hongos), bacterias, incluso parásitos y virus. Además pueden presentarse alergias al jabón, a la ropa o a los fluidos corporales que pueden predisponer a este tipo de síntomas. Usar siempre el preservativo y consultar al médico tratante para que se pueda realizar una valoración adecuada y dar manejo en caso de que se requiera.