mi pene tiene enrojecimiento en la uretra

Información adicional
zona irritada duele al orinar

De acuerdo a los síntomas que usted refiere lo más probable es que se trate de una uretritis. La uretritis es la inflamación de la uretra que resulta de la infección por bacterias que generalmente se adquieren por transmisión sexual.

Esta enfermedad tiene tratamiento el cual consiste en esquema de antibióticos que deben ser formulados por el médico que lo valore. En caso de no recibir tratamiento contagiará a sus parejas sexuales y la infección podrá ascender por el sistema genitorurinario produciendo problemas de fertilidad o impidiendo la micción.

Mi recomendación es que asista a cita prioritaria con medicina general para recibir la valoración y tratamiento completo.

Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.