Tengo enrojecimiento en forma de pepitas en el cuerpo del pene y me pican.

Preguntado por Hombre de 20 años

Según lo que comentas, podría ser un cuadro de herpes genital si cursas con enrojecimiento, lesiones ( pepitas) en el pene y ardor. El herpes genial es una enfermedad de transmisión sexual causada por no usar protección durante la relación sexual. Para confirmar este diagnostico y dar manejo oportuno es importante que consultes a tu medico para toma de antibiotico segun tu caso clinico y exploracion fisica. Recuerda siempre el uso del preservativo.