Pregunta médica

Desde hace 2 días he sentido una fuerte picazón en la parte inferior de la cabeza de mi pene y al mirarme veo que tengo unas pequeñas pepitas, como si fueran es...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales con personas extra a mi pareja y con ella no he tenido tampoco relaciones casi por un mes

Preguntado por hombre de 27 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las lesiones que observa pueden ser pápulas perladas que son pequeñas protuberancias hemisféricas o filiformes localizadas en la corona del glande (base del glande). No son una enfermedad de transmisión sexual. Son consideradas una variante anatómica normal sin ningún potencial maligno. Su aparición no está relacionada con la higiene personal o la actividad sexual. Se ha demostrado que se presentan en hombres que no han sido circuncidados. Estas pueden inflamarse y picar. Consulta a su médico tratante de forma presencial para que pueda definir con exactitud la lesión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.