Tengo el pene curvado hacia arriba, en la parte inferior, y eso lo hace verse más pequeño (si lo enderezo mide unos 2 cm más), ¿es curable?

Información adicional
Tengo 15 años.

Las curvaturas en el pene son una condición común que no necesariamente representan enfermedad o requieren un tratamiento. Se consideran un problema cuando afecta o dificulta la relación sexual, se presentan dificultades al orinar o causan dolor.
Existen múltiples causas por las que se pueden presentar curvaturas en el pene, entre ellas: una malformación congénita (desde el nacimiento), falta de crecimiento de la uretra, enfermedad de Peyronie, resultado de una fractura de pene, etc.
De acuerdo a la causa, se seleccionará el tratamiento para la curvatura. Por lo tanto es recomendable que solicite una valoración por urología para determinar la gravedad, causa y tratamiento de la curvatura del pene.