MI PENE FLACIDO MIDE 5-6 CM MUY DELGADO ERECTO MIDE 11 CM MUY DELGADO PERO, CUANDO ESTÁ ERECTO SE ENCUNVEA HACIA ARRIBA, OSEA CUANDO ESTÁ ERECTO NO COLOCÓ DEREC...(ver más)

Información adicional
SOY MORENO MI PADRE ES UN POCO MÁS OSCURO, NO SOY OBESO, ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO, MIDO 1,55 Y PESO 57 KG

A los 14 años aún no se ha alcanzado la maduración completa de los órganos, la estatura, y la composición corporal, por lo tanto, por ahora no se preocupe por el tamaño ni la forma de su pene ya que este seguramente, va a cambiar en los próximos años.