Mi hermano tiene el pene muy pequeño como el de un bebé le mide 2 cm incluso mi hijo de 1 año lo tiene más grande que el el otro día se lo vi mientras hacía del...(ver más)

El crecimiento del pene está determinado por factores genéticos así como hormonales por lo cual si no ha alcanzado aún la adolescencia no es posible determinar la extensión completa/final que podrá llega. En caso de que su tamaño final sea menor de 7 cm podría ser valorado por el servicio de urología para tratamiento.