Hola quería decir que el pene de mi hijo de 13 años no ha crecido el otro día lo internaron y lo desnudaron los doctores y nos dijeron que lo tenía muy pequeño ...(ver más)

Si el niño presenta ese tipo de problemas, debe haber algún tipo de alteración hormonal de base que se debe investigar, es mandatorio entonces que lo evalúe un pediatra y un endocrinólogo con el fin de hacerle las pruebas necesarias para detectar lo que sucede de fondo claramente y entonces ver que alternativas de tratamiento se le pueden brindar. Llévelo a valoración con su médico de familia o si tiene la posibilidad de consultar de forma directa con un pediatra, hágalo con ese especialista.