Que especialista debería ver a mi hijo de dos años y medio que tiene salvación excesiva y se pone chorreando la ropa desde hace meses?

Preguntado por Mujer de 28 años

En términos generales debería ser valorado por un médico general para realizar un examen físico y descartar las causas de este síntoma mediante la clínica. Sin embargo si usted desea llevarlo directamente a un especialista, debería ir al pediatra inicialmente, ya que como mencioné previamente, es fundamental realiza en examen físico para descartar las primeras causas de esta condición (rinitis, reflujo gastroesofagico, salida de dientes, entre otras causas). En caso de que no sea claro qué lo produce al examen físico, se requerirán de examenes adicionales.