Mi hijo de dos años y medio babea muchísimo desde hace meses ,se pone chorreando su ropa y sus mangas..primero nos dijo el médico que era por hongos..le pusiero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto es normal, La mayoría de los infantes presentan cierta falta de control salivar o babeo durante el proceso de dentición y tienden a respirar por la boca. Una vez que los dientes emergen, retoman el control de su saliva sin ningún problema. Sin embargo, si la dificultad para controlar la saliva ocurre en niños de 4 años o más, ya sea todo el tiempo o frecuentemente, se considera un problema. Para los 2 a 3 años esto es lo esperado, por la completa salida de los dientes de leche.