¿Qué debo hacer si mi hijo de tres años y medio presenta vómitos desde hace 3 días y el médico dijo que es un virus que ataca la garganta y el estómago, está to...(ver más)

Información adicional
Hay veces pienso quizas sean los dulces que le producen los vomitos come mucho chocolate.

Por ahora no se debe realizar ningún manejo adicional al dado por el médico tratante. Vigilar que el niño reciba líquidos y alimentos, para evitar la deshidratación, vigilar la temperatura constantemente.