Que debo hacer si las pastillas que estoy tomando me causan náuseas y vómitos?

Información adicional
Me dieron para tomar para la cistitis Bactrim forte cada 12 horas por 5 días , bayaspirina cada 12 horas por 5 días e ibuprofeno cada 8 horas durante 3 días , ya llevo dos días tom...(ver más)

No es necesario suspender la medicación. No obstante si sería recomendable revisar algunas de estas. El ácido acetilsalicílico (ASA ó Bayaspirina) y el ibuprofeno son fármacos antiinflamatorios y analgésicos, ambos actúan al mismo nivel y su combinación puede incrementar la aparición de gastritis. Si no tiene una indicación específica o clara comuníquese con su médico para determinar la posibilidad de suspender ambos o uno de estos mientras completa el manejo antibiótico. No suspenda el antibiótico (Bactrim). Asista a urgencias si los vómitos persisten, aparece fiebre, dolor lumbar o abdominal, reaparecen las molestias urinarias.