.buenas llevo cuatro meses que cuando ovulo mancho , loz dos primeros meses era manchado marron de dos tres dias pero el mes 3 me duro 7 dias con sangre y est e...(ver más)

Información adicional
Hace un mes me dieron el resultado de un analisis de sangre y estaba todo perfecto . Ese niega que pueda tener algo malo ?

No es normal que presentes sangrados intermenstruales pero tampoco hay que pensar en los diagnósticos más graves, porque a tu edad es difícil presentar un fibroadenoma, miomas o cáncer del cuello uterino.

Lo que habría que descartar es un quiste de ovario, un síndrome de ovarios poliquisticos, una vulvovaginitis o inflamación de la vulva y la vagina, una cervicitis aguda o inflamación del cuello del útero, una enfermedad pélvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas.

Ya que vuelves a tu médico de cabecera, es conveniente que te envíe al ginecólogo(a) para que pueda pedir ayudas diagnósticas como un frotis vaginal, un papanicolau o citología vaginal, una ecografía ginecológica.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.