Pregunta médica

.buenas llevo cuatro meses que cuando ovulo mancho , loz dos primeros meses era manchado marron de dos tres dias pero el mes 3 me duro 7 dias con sangre y est e...(ver más)

Información adicional
Hace un mes me dieron el resultado de un analisis de sangre y estaba todo perfecto . Ese niega que pueda tener algo malo ?

Preguntado por mujer de 16 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal que presentes sangrados intermenstruales pero tampoco hay que pensar en los diagnósticos más graves, porque a tu edad es difícil presentar un fibroadenoma, miomas o cáncer del cuello uterino.

Lo que habría que descartar es un quiste de ovario, un síndrome de ovarios poliquisticos, una vulvovaginitis o inflamación de la vulva y la vagina, una cervicitis aguda o inflamación del cuello del útero, una enfermedad pélvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas.

Ya que vuelves a tu médico de cabecera, es conveniente que te envíe al ginecólogo(a) para que pueda pedir ayudas diagnósticas como un frotis vaginal, un papanicolau o citología vaginal, una ecografía ginecológica.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.