Los manchados y sangrados provocados por los primeros meses del uso de la depoprovera son porque estoy ovulando? Funcionó o no la depoprovera? Un mes despues de...(ver más)

Uno de los efectos secundarios asociados a la aplicación de Depo-Provera que se presenta con mayor frecuencia en las usuarias son los cambios relacionados con la menstruación en cuanto a su abundancia, frecuencia y duración pero no están relacionados en lo absoluto con la eficacia de la inyección. Estos efectos pueden tardar varias dosis en desaparecer pero no significa que la inyección no esté funcionando, usted se encuentra protegida aunque presente estos sangrados intermenstruales. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.